cabecera
Cibeles.net    

PORTADA

Digital Orión es un consultora de servicios digitales que provee a medios de comunicación de todo el mundo de las herramientas necesarias para estar en el mercado virtual con la mayor calidad, fiabilidad y eficacia, ofreciendo un servicio integral de comunicaciones. Todo un abanico de opciones para que el editor de medios impresos y audiovisuales ofrezca a sus lectores los portales más avanzados del mercado y genere nuevas líneas de negocio comerciales y publicitarias.

Medios de Comunicación

Radios, televisiones, periódicos, revistas y todo tipo de empresas e instituciones disfrutan de los servicios de una compañía líder en herramientas de edición en Internet para cualquier medio de comunicación, independientemente de su envergadura o dimensión; así como el servicio de asesoramiento, consultoría, diseño, cursos de publicidad On-Line, estructuras y las últimas tecnologías aplicadas a la Red de Redes.

I+D

Desde el registro del dominio hasta la implementación final del proyecto, Digital Orión desarrolla portales, gestores de contenido y páginas Web con rapidez y seguridad. El equipo de desarrollo de I+D de Digital Orión ha construido, a lo largo de más de once años, un sistema de edición de portales para medios único en su sector, que se compone de más de cien aplicaciones que interactúan en sus servidores para ofrecer la experiencia virtual más completa a la audiencia del futuro.

0,03125